Inicio » Valdepeñas

Se esperan a más de 200 participantes en la VIII Concentración Motera de Valdepeñas

- 25 mayo, 2011 – 17:50Sin comentarios

Más de 200 moteros se prevé que asistan a la “8ª Concentración Motera” que se celebrará los días 4 y 5 de junio, que organiza el Grupo Motero ‘Lo que Acordemos’ en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Concejalía de Turismo. En rueda de prensa el Teniente alcalde de Cultura y Turismo, Manuel López Rodríguez, quiso destacar el trabajo y esfuerzo que realiza el grupo motero con esta actividad ya que “repercute en el conocimiento turístico de la ciudad a través de las diversas rutas así como poder degustar la gastronomía y hostelería de Valdepeñas a través de la popular ‘Ruta Barítima’”.

Como en años anteriores, López Rodríguez recordó que el Consistorio colabora en la organización de este encuentro a través de la cesión del Pabellón Ferial “Esteban López Vega” que se convierte en sede de la concentración, lugar de desarrollo de actividades y espacio para la acampada de los participantes.

Por su parte, el presidente de el Grupo Motero ‘Lo que Acordemos’, Juan Toledo, apuntó que el programa dará comienzo el día 4 de junio con la apertura de inscripciones y concentración de todos los asistentes a las 16.00 horas en el Pabellón Ferial Esteban López Vega, después se iniciará una visita a la localidad de San Carlos del Valle que finalizará a las 20.00 horas donde dará comienzo la “Ruta Baritima” por diferentes bares de la localidad.  A las 00.00 horas la calle trasera del  Pabellón Ferial será escenario una actuación Stunt a cargo de Emilio Zamora como plato estrella, al que podrá asistir cualquier ciudadano, inscrito o no y de forma gratuita. Posteriormente, se nombrará “Motera de Honor” a Gemma Jiménez de Onda Cero Talavera y se procederá al sorteo de regalos como una moto scooter o un traje de motero, y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.  y a la celebración de una “Verbena Motera”. La noche continuará con la “Fiesta Motera” con gogos y diferentes sorpresas preparadas por la organización.

Toledo apuntó que el domingo 5 de junio continuará el programa a las 9.30 horas con un desayuno en el Pabellón Ferial para, posteriormente, visitar a las 11.00 horas las Bodegas Vinartis. Por último, se reanudará la “Ruta Baritima” a las 11.00 horas y finalizará a las 14.00 horas con una comida en el Pabellón Ferial Esteban López Vega.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.