El musical Mamma Mía se estrenará este viernes en Campo de Criptana

Los ingresos obtenidos irán destinados a sufragar las obras de rehabilitación de la iglesia del Convento

Este viernes 27 de mayo, a las 22:30 horas, la Carpa Municipal de Campo de Criptana, instalada en el Auditorio de verano del municipio, albergará la primera función de las seis previstas hasta el momento del musical Mamma Mía, que será puesto en escena, en su mayoría, por los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, a los que se suman decenas de personas relacionadas con el teatro y la cultura de la localidad.

En total más de un centenar de actores que pondrán voz y baile a esta obra escrita por Catherine Johnson y basada en las canciones del grupo sueco Abba. Esta iniciativa se integra dentro de las actividades que la Asociación benéfico-cultural del Convento está promoviendo en la localidad para seguir recaudando fondos con los que finalizar de pagar las obras de rehabilitación realizadas sobre la iglesia del Convento.

El musical estará dirigido por Ángel Luis Cobos y contará con las direcciones adjuntas en la escenografía de Luis Cabañero, y en las coreografías de Ana Belén Muñoz y Ramón Yébenes. Llevan preparándolo desde hace más de medio año y lo pondrán en escena por primera vez sobre el escenario de la Carpa Municipal el cual ha tenido que amoldarse a las necesidades de este gran espectáculo.

El musical se pondrá en escena también los días 28, 30 y 31 de mayo, y 3 y 4 de junio, todos los días a las 22:30 horas. Las entradas para acudir a la cita siguen a la venta en la Casa de las Asociaciones de Campo de Criptana, los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img