El Torneo Zona Mancha de Fútbol-7 llega a su fin con una jornada de convivencia

La Escuela de Fútbol de Argamasilla de Alba se alzó con el primer puesto del torneo en la categoría benjamín

Con la entrega de trofeos se clausuró, el pasado sábado 21 de mayo, la décima edición del Torneo de Fútbol-7 Zona Mancha en las categorías: pre-benjamín, benjamín y alevín; de las Escuelas de Fútbol de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Herencia, Pedro Muñoz, Quintanar de la Orden, Socuéllamos, Tomelloso, Villarrobledo, Villarta de San Juan y Argamasilla de Alba.

Esta edición ha sido coordinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba en colaboración  con la Escuela Municipal de Fútbol.
 
El pódium en la categoría pre-benjamín lo ocuparon: como campeón, la E.F.B. Alcázar de S. Juan “A”; subcampeón, la E.F. Tomelloso “A”; y el tercer puesto fue para la E.F. Herencia. En la categoría benjamín el equipo ganador fue la E.F. Argamasilla de Alba, siendo subcampeón la E.F. Quintanar de la Orden, quedando tercero en la clasificación la E.F.B. Alcázar de S. Juan “B”. Finalmente en categoría alevín se impuso la E.F.B. Alcázar de San Juan “A”, en segundo lugar la E.F. Quintanar de la Orden y en tercer lugar la E.F. Campo de Criptana.

Además de hacer entrega de trofeos, la mañana del sábado sirvió para que los niños y niñas de todas las localidades junto a sus familiares celebraran unas horas de convivencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img