Excelentes resultados del CDE Volaverunt en la segunda fase del Campeonato provincial de gimnasia rítmica

Excelentes resultados del CDE Volaverunt en la segunda fase del Campeonato provincial de gimnasia rítmicaEl pasado sábado, 21 de mayo, se disputaba en Puertollano la segunda fase del Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Federación de Gimnasia Rítmica de Castilla – La Mancha. El Pabellón Antonio Rivilla era el lugar elegido para la celebración de este campeonato en el que las gimnastas del CDE Volaverunt de Miguelturra han vuelto a obtener excelentes resultados.

     En la categoría alevín, las de Miguelturra, lograban un meritorio segundo puesto, mientras que en infantil, se alzaban con la primera plaza y en categoría cadete, los tres primeros clasificados fueron tres grupos del CDE Volaverunt.  

     Carmina Serrano, presidenta del club, señalaba sentirse muy satisfecha con el resultado obtenido en la competición aunque añadía “más que con el podio me quedo con la actuación de las chicas, el compañerismo que hay entre ellas y el esfuerzo que han realizado durante todo el año”.

     Serrano indicaba que el campeonato había estado “muy disputado” aunque las de Miguelturra sobresalieron claramente en la categoría cadete. “Estamos trabajando desde el 2003 y estamos muy contentas por los resultados obtenidos; cada año intentamos superarnos y continuamos trabajando con mucha ilusión”, indicaba.

     La próxima cita para las gimnastas tendrá lugar el sábado 4 junio con la celebración  del Campeonato Regional que tendrá lugar en Miguelturra. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img