Fútbol sala y cicloturismo, oferta deportiva en Tomelloso para el fin de semana

El pabellón de la ciudad deportiva acogerá una fase del sector de Ciudad Real del I Campeonato de Clubes de Ligas Locales de la Asociación Nacional de Fútbol Sala

   6 Equipos de la provincia de Ciudad Real participarán este fin de semana en Tomelloso en una fase del sector provincial del I Campeonato de Clubes Campeones de Ligas Locales que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Sala. Será en el pabellón cubierto de la ciudad deportiva y participarán los campeones de las ligas de Alcázar “Correcaminos”, de Almagro “Toritrans”, de Valdepeñas “San Carlos del Val”, de Argamasilla de Alba “Joyería Mª Lara”, de Puertollano “Auto Tauro” y los anfitriones de Tomelloso “Vinos Tomillar”.

   Los partidos darán comienzo a las 4 de la tarde del sábado y la final está previsto celebrarse a las 19´30 h. El campeón de esta fase disputará la fase final que se celebrará en Valladolid los días 4 y 5 de junio.

   Vicente García-Antón ha explicado durante esta presentación que se trata de un reconocimiento importante al trabajo desarrollado por el Comité  de Fútbol Sala Local y a su cuerpo arbitral por el trabajo que desarrollan en la organización de una de las ligas más importantes de toda la región. No en vano, ha recordado, se trata de una liga consolidada con 32 años de vida que cuenta con tres categorías y en la que participan más de 500 deportistas.

   Por otro lado, también se ha presentado esta mañana una ruta cicloturista que tendrá lugar el día 31 por la ruta de los bombos. Está organizada por el club Tombike, colabora el centro AFAS Reina Sofía y nace con el objetivo de ofrecer a las personas con discapacidad la posibilidad de participar en el deporte de la bicicleta de montaña.

   Según ha explicado el presidente del club Jesús carrasco, el recorrido consta de 30 kilómetros por pistas de tierra en buenas condiciones, por lo que podrá acompañar en esta actividad sin inscripciones y totalmente gratuita todo aquel que lo desee independientemente de su preparación física. La salida será a las 09´30 h. del tramo final de la calle Oriente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img