La asociación de daimieleños en Madrid celebra sus ‘Días de Daimiel en Madrid’

Los actos continúan esta semana y tendrán su colofón el domingo con una comida de Hermandad donde estará muy presente ‘Nuestra Señora de Las Cruces’, Patrona de Daimiel. También se entregarán una serie de reconocimientos a Manuel Fernández de Simón, la Comunidad Pasionista de Daimiel y Jesús Vizcaíno Fernández por su colaboración altruista y continuada con la asociación.  

Sus 56 años de trayectoria avalan la entidad de la asociación de daimieleños en Madrid ‘Nuestra Señora de las Cruces’ que estos días ha venido trabajando más intensamente para la celebración de sus fiestas en honor de la Patrona de Daimiel. Los actos de estos, bautizados como ‘Días de Daimiel en Madrid’, tienen como Hermano Mayor 2011 a Manuel Prado Arcís. Mientras, el pregón, celebrado el pasado domingo, corrió por cuenta de José López Martínez, director general de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles y ex presidente de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid.  

Sin embargo, los actos se extienden esta semana con un triduo del 25 al 27 de mayo a las 20 horas en la Iglesia de San Francisco de Sales dirigido por el Padre Ricardo San Milán López, misionero Pasionista. También el domingo al mediodía en el mismo lugar se hará la imposición de las Medallas en la categoría de Oro a los galardonados con la Concesión de Medalla individual para Manuel Fernández de Simón Jiménez, ex Alcalde de Daimiel, por su constante colaboración con esta Hermandad-Asociación durante sus años de mandato.  

Igualmente será  reconocida la Comunidad Pasionista de Daimiel por su colaboración de manera altruista y continuada con “Nuestra Señora de las Cruces” en Daimiel. Otro de los distinguidos será Jesús Vizcaíno Fernández por su colaboración generosa y constante en el mantenimiento y conservación del monumento mural de la imagen de la Patrona de Daimiel en Daimiel propiedad de esta Hermandad-Asociación.  

A continuación se celebrará  Solemne Función Religiosa presidida por Antonio Astillero Bastante. El colofón a la jornada dominical llegará con un almuerzo de hermandad y entrega de títulos de hermanos y socios de honor.

La Hermandad, presidida por Juan Blanco, felicita al nuevo alcalde electo Leopoldo Sierra Gallardo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img