La UCLM celebra una jornada de puertas abiertas el 5 de junio

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abrirá  sus campus a los preuniversitarios y a sus familias el próximo 5 de junio en una jornada de puertas abiertas concebida para informar sobre sus instalaciones, servicios y oferta académica. Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en el teléfono 900 204 100 o desde la página web www.uclm.es/puertasabiertas

 Los estudiantes de segundo curso de Bachillerato y sus familiares podrán conocer de forma detallada los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como las sedes de Talavera de la Reina y Almadén, el domingo, 5 de junio, en una nueva jornada de puertas abiertas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Esta institución, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, ha enviado invitaciones a los aproximadamente doce mil jóvenes que están a punto de terminar el Bachillerato en los institutos y colegios de la región. En una carta personalizada, la vicerrectora de Estudiantes, Carmen López Balboa, les anima a recorrer los distintos campus de la UCLM en compañía de sus padres, conocer sus instalaciones y servicios, y profundizar en aquellos centros y titulaciones en los que estén más interesados.

Asimismo, los alumnos han recibido en su casa información detallada sobre el contenido de la jornada, planos de los campus y una relación de las residencias universitarias –que también podrán visitar el día 5-. También está previsto el sorteo de ordenadores portátiles entre los participantes.

El pasado año, alrededor de tres mil personas respondieron a la convocatoria de la Universidad de Castilla-La Mancha, una institución que también celebra otras iniciativas de apertura a la sociedad, como la Semana de la Ciencia, los cursos de verano o las iniciativas de carácter cultural y divulgativo que celebran los centros o los vicerrectorados de Campus.

Lugares de recepción de la Jornada de puertas abiertas:

Campus de Albacete: Paraninfo Universitario. Pabellón de Gobierno
Campus de Ciudad Real: Paraninfo Luis Arroyo. Facultad de Derecho y CC. Sociales
Campus de Cuenca: Salón de actos del Edificio Antonio Saura (Campus Universitario)
Campus de Toledo: Antigua Fábrica de Armas Edificio 1 (Campus Tecnológico); Aula Magna del edificio Madre de Dios. (Ftad. Ciencias Jurídico-Sociales y Ftad. Humanidades)
Talavera de la Reina: Facultad de CCs. Sociales (Avda. Real Fábrica de Sedas s/n)
Almadén: Escuela Universitaria Politécnica (Plaza de Manuel Meca, 1)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img