XVI Certamen de Mayos de Ciudad Real, este sábado en el Quijano

Este sábado 15 de mayo, a partir de las ocho de la tarde, se celebrará en el Teatro Municipal Quijano la XVI Edición del Certamen Regional de Mayos de Ciudad Real, festival que organiza la Asociación Cultural de coros y danzas ‘María José Melero’ y que patrocina el Ayuntamiento capitalino.

Si el pasado día 1, la ciudad amanecía engalanada y perfumada con el aroma que desprendían las flores que adornaban las cruces de mayo que se instalaron en varios puntos de la ciudad, la otra parte importante de esta tradicional celebración es la música, música que llegará de la mano de la  Agrupación Folklórica Señora de la Sierra de Villarrubia de loa Ojos, la Asociación de Coros y Danzas ‘Cruz de Santiago’ de Villanueva de los Infantes, la Asoc. De Coros y Danzas El Bonillo de Albacete,  y la Asoc. De Coros y Danzas Mazantini, ‘Ntra Sra. Del Prado’ y los anfitriones, Asoc. Cultural Grupo de Coros y Danzas ‘María José Melero’ de Ciudad Real.

Como marca la tradición, los organizadores entregarán un trofeo a la formación que llegue más al público  con su música y con sus bailes. La entrada a este certamen de mayos es totalmente gratuita, y la duración prevista es de dos horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img