#acampadacr sigue su camino con el aumento del número de grupos de trabajo y el apoyo al manifiesto de Sol

#acampadacr sigue su camino con el aumento del número de grupos de trabajo y el apoyo al manifiesto de Sol#acampadacr celebró este viernes su cuarta asamblea, que estuvo marcada, entre otros factores, por la negativa verbal del Ayuntamiento a conceder el suministro eléctrico. Finalmente se puso disponer de luz durante algo más de una hora gracias a la colaboración de un kioskero, que cedió su suministro a una asamblea que aprobó, entre otros puntos, el aumento del número de grupos de trabajo y el apoyo al manifiesto de Sol. MICIUDADREAL.ES te ofrece los vídeos de la asamblea y de la cacerolada previa.

Los preparativos de la asamblea de este viernes de #acampadacr, la cuarta desde que el movimiento echó a andar, comenzaban con la negativa del Ayuntamiento a proporcionar suministro eléctrico y por los violentos desalojos en Barcelona, motivos que llevaron a la convocatoria de una cacerolada a las 19 horas:

[youtube G2S2VDvgkfM ]

Esta cacerolada se extendió prácticamente hasta las 21 horas, cuando dio comienzo una asamblea que pudo contar con luz merced a la ayuda de un kioskero, que cedió su suministro de forma gratuita.

La asamblea ciudadana, que congregó a cerca de 200 personas, aproximadamente, aprobó, entre otros puntos, el aumento del número de grupos de trabajo (que ahora se estructuran en Política, Economía-Trabajo, Urbanismo-Ecología, Derechos Sociales-Sanidad y Educación-Cultura) y el apoyo al manifiesto de los concentrados en la Puerta del Sol de Madrid:

{vimeo}24354783{/vimeo}

Las personas interesadas en formar parte de estos nuevos grupos de trabajo se pueden apuntar durante toda la semana en la mesa de información de la Plaza o en internet. También se inicidió en la necesidad de que aumente el número de personas implicadas en el movimiento, tanto para la configuración de los grupos de trabajo como en las movilizaciones ante un posible desalojo.

Por otro lado, y ante la posibilidad de conflicto si el BM Ciudad Real ganase la Final Four este fin de semana y los aficionados acudiesen a la Plaza a celebrarlo, la asamblea propuso la unión de las dos manifestaciones celebrando dicha victoria junto al resto de simpatizantes y mostrando el apoyo al equipo.

La siguiente asamblea tendrá lugar el próximo viernes, 3 de junio, a las 21 horas en la Plaza Mayor.

El acta completa de la asamblea está disponible en el blog de #acampadacr.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img