El Convento de Santa Clara palpitará en «Cuarenta latidos»

“Cuarenta latidos” es un recital que pretende conmover a los espectadores el próximo 2 de junio a las 21:00 horas en el Convento Santa Clara de Alcázar de San Juan y el 3 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de Puertollano.

Cuarenta Latidos es una fábula sobre la vida y la muerte. El escritor Manuel Juliá nos relata una historia en prosa poética que comienza en el mismísimo hogar primigenio materno, en la placenta. Allí se inicia el primer acto de la historia del ser humano, en la calidez de un refugio en donde todo está preparado para la comodidad del ser que comienza a dar sus primeros latinos. Allí hay una puerta que pronto se abrirá y dejará entrar la luz de otra vida distinta, una vida en donde los latidos de ese ser humano se confundirán con los de la vida, con los de sus semejantes, con los del paisaje.

Persigue crear un ambiente en el que la degustación por la belleza de la palabra y la sensibilidad imperen en el teatro. Grandes actores de la escena nacional, como Concha Cuetos, Manuel Galiana, Francisco Valladares y José María Arcos, junto al autor, recitarán estos textos apasionantes y melancólicos. En cada representación asistirán tres de los citados actores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img