El Partido Popular tacha de incompletas y sesgadas las informaciones del pacto local contra la pobreza

Antonio López de la Manzanara ha ofrecido una rueda de prensa en la sede del PP manzanareño para aclarar las declaraciones vertidas por la representante del pacto local contra la pobreza, en Canal 10 TV.

En ellas se aseveraba un titular “La alianza local contra la pobreza afirma que el nuevo alcalde no se compromete en la lucha contra la pobreza”. El alcalde electo ha explicado que el PP se ha reunido con la mayoría de asociaciones, clubes, empresarios… –“Todos han tenido hueco en nuestra agenda”

En la tarde del martes o el miércoles; antes de las elecciones, el pacto local contra la pobreza visitó a todos los grupos políticos, -“Se trató de una campaña global apresurada para conseguir la firma antes de las elecciones cuando todos los candidatos eran más receptivos. … Técnicamente contiene algunos objetivos que ya figuran tanto en nuestro programa electoral como en el Plan de Acción Local.”

Con respecto a las asociaciones que conforman el pacto contra la pobreza, Antonio López de la Manzanara aseveró: -“La labor de las asociaciones que conforman este pacto: Cáritas, Basida, etc. Nos merecen el mayor de nuestros respetos y cariño; ganados por su trabajo serio y abnegado de forma anónima”

De la Manzanara indicó  que se estudiarían los costes cuantificándolos y explicando a los ciudadanos la viabilidad del proyecto y en qué se gasta el dinero del contribuyente.

A preguntas de los medios sobre si el nuevo equipo de gobierno destinaría el 0´7% a este proyecto, López de la Manzanara contestó: “Primero hemos de conocer las cuentas porque la liquidez es escasa”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img