Alcázar de San Juan: Sánchez Bódalo se siente víctima de una «campaña de acoso personal»

En su primera comparecencia tras el anuncio del pacto entre el PP y CXA, José Fernando Sánchez Bódalo, alcalde en funciones, denuncia que «persiste la campaña de acoso y calumnias contra mi persona» y anuncia que seguirá defendiendo su proyecto para la ciudad.

A pocos días para el relevo del gobierno municipal, el alcalde en funciones ha denunciado una «campaña de acoso personal» y apunta a una de las «primeras consecuencias negativas para la ciudad» del pacto de gobierno anunciado hace ocho días, que ha su juicio «no responde a la auténtica base social de la ciudad».

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras conocerse el pacto para el futuro gobierno, Sánchez Bódalo denuncia que persiste «una campaña en foros, pasquines y anónimos dirigida contra su persona, contra su equipo y contra su entorno cercano».

El alcalde en funciones considera que el pacto del PP y CXA «supone otorgarle la alcaldía a la derecha sin representar los deseos de la mayoría».

El pacto de gobierno, según Bódalo, ya ha tenido una primera consecuencia negativa para la ciudad, «porque nada más anunciarse, el alcalde de Criptana solicitó públicamente para su municipio el Conservatorio superior de Música de Castilla-La Mancha».

Otra cuestión que el pacto del PP y CXA han puesto de manifiesto, en opinión de Bódalo, «se refleja en el mensaje de tranquilidad que se envió a los trabajadores municipales en el momento de hacer público el pacto».

El alcalde en funciones se refirió también a las insinuaciones realizadas por el PP a propósito de la retirada de documentos del ayuntamiento, afirmando que «no se trata de documentación relevante sino de recogida de papel para reciclaje, porque los documentos administrativos no son propiedad de los concejales».

En cuanto a su propio papel en la futura corporación, Bódalo señaló que se siente obligado a «defender el proyecto de ciudad que han presentado los socialistas» y que ha tenido «el respaldo de la mayoría de la ciudad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img