Entregados los premios del Concurso de Dibujo de Voluntariado Social y Alcazul

La actividad “Alcazul en abierto” sirvió para la entrega de premios de los Concursos de Dibujo de Voluntariado Social y Alcazul, que ha organizado el Ayuntamiento de Manzanares. Los ganadores recogieron sus premios que fueron entregados por los concejales en funciones de Servicios Sociales y Juventud Pilar Sánchez-Mulas y Fernando Criado, respectivamente.

Durante el transcurso de la actividad “Alcazul en Abierto”, que se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución en la tarde del viernes,  se entregaron los premios a los ganadores de los Concurso de Dibujo de Voluntariado Social y Alcazul, que ha organizado el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares.

Así, los ganadores del I Concurso de Dibujo de Voluntariado Social 2011 han sido en la modalidad de Educación Primaria el primer premio fue para el trabajo “Tu voluntad es su voluntad…sus necesidades, tu necesidad”,de Carlos Colmenero Gómez-Cambronero , de 6º curso de Primaria.

El segundo premio ha sido para  “Paseo por la ciudad”, de Sergio García  del Pozo Díaz-Merino, de 1º de Primaria, y el tercer premio ha recaído en el trabajo titulado  “En mi corazón cabe todo el mundo”, de Rocío Gómez-Pastrana Sobrino, de 3º de Primaria.

En la modalidad de Educación Secundaria, el primer premio ha sido para el trabajo  “El mejor punto de apoyo son las personas”, de Alba Sánchez Migallón Arias. El segundo premio ha recaído en la obra “Ayudar está en tus manos”, de Alba Gómez-Pastrana Sobrino, de 1º ESO.  El tercer premio fue para “Todos podemos ayudar”, de Santiago de Pro Camino, de 2º ESO.

Los premios para cada categoría están dotados con vales canjeables por importe de 150, 100 y 50 euros, para el primero, segundo y tercer premio, respectivamente.

Cabe destacar que en el I Certamen de Dibujo sobre Voluntariado Social se presentaron 18 trabajos en la modalidad de Educación Primaria y siete en la de Secundaria. El jurado ha estado formado por Pilar Serrano Noblejas, coordinadora de Servicios sociales del Ayuntamiento, así como los monitores de dibujoJuan Sánchez de la Blanca y Virginia Caro. Actúo como Secretaria, con voz pero sin voto, la animadora socio cultural del Ayuntamiento María José Parrado.

Por otro lado, en el mismo escenario también se entregaron los premios de la tercera edición del Concurso de Dibujo Alcazul 2011, en el que participaron 18 jóvenes de la localidad. El Primer premio ha sido para  “La sombra del asesino ”, de Antonio Jesús Criado Manzaneque y el segundo premio ha sido para  “No dejes que te controlen” , de Cristina Mª Alba Arroyo.

Además se han concedido siete áccesits para los trabajos  “Lo que atrapa al que está en el abismo no es caerse, sino renunciar a volver a volar, de  María Calero Moraga; “Escoge la rama adecuada ”, de  Ana Saavedra Lozano ; “Sigue tu vida y no te pares en esta salida”, de Estela Sánchez Jiménez ;“Las drogas no sólo destrozan tu vida”, de Alba Schez-Migallón Arias; “El alcohol te acabará ahogando”, de María Camacho Torrente;  “Que no dirijan tu vida el tabaco y la bebida”, de  Marina Díaz Escobar; “Limítate. Con las drogas stop. Consumo cero ”, de María Colmenero  y  “Que no te den nunca estos dardos”, de Isabel Maeso García.

El jurado del III Concurso de Dibujo Alcazul, organizado por el Ayuntamiento, ha estado formado por el concejal de juventud en funciones, Fernando Criado, y por los monitores de dibujo Juan Sánchez de la Blanca y Virginia Caro. Actúo como Secretaria la coordinadora municipal del programa Alcazul,  María José Parrado.

Los premios están dotados de 150 y 100 euros en vales canjeables para el primero y segundo premio, respectivamente y los áccesits  por vales canjeables por importe de cuarenta euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img