Globalcaja comienza su andandura con la reunión de su Consejo Rector

Los presidentes de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca han convocado a los medios de comunicación para dar a conocer el comienzo de Globalcaja. El presidente de Globalcaja, Luis Díaz Zarco, manifestó que hoy “es un día muy importante porque se inicia un proyecto que nace al servicio de todos los sectores de la región». Díaz Zarco señaló que durante toda la jornada Globalcaja realizará la primera reunión del nuevo Consejo Rector y con posterioridad reunirá a profesionales y directivos para dar a conocer todo lo que rodea a la entidad.

También anunció que la nueva sede está ubicada en la calle Berna, 1 de Toledo, en la que estarán los presidentes, direcciones generales y comité de dirección. Subrayó que estará operativa desde este mes. «Hoy es el pistoletazo de salida, aunque desde hace tiempo estamos en contacto y manteniendo reuniones con empresas, instituciones, etc.”. A preguntas de los medios, dijo que «tenemos la suficiente liquidez, al ser ya la segunda Caja por beneficios de las Cajas Rurales de España”.

Díaz Zarco asegura que la nueva entidad pasa a ser líder en la región por tamaño y por beneficio, ocupa el quinto lugar por activos del grupo de Cajas Rurales, y es la segunda por beneficios del grupo de Cajas Rurales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img