Inicio » Ciudad Real

Nemesio de Lara presidirá de nuevo la Diputación de Ciudad Real

- 2 junio, 2011 – 22:00Sin comentarios

Los rumores han cobrado rango de certeza. Nemesio de Lara seguirá presidiendo la Diputación de Ciudad Real otros cuatro años. Ayer fue propuesto para el cargo por la Ejecutiva Provincial del PSOE, que apostó por De Lara de manera unánime. Según el propio De Lara, han sido numerosos los apoyos de sus compañeros de partido. Para él, “es un reto presidir la única Diputación socialista de Castilla-La Mancha”. El delegado de la Junta en funciones, Pepe Valverde, ha visto así cómo se han esfumado las posibilidades de ocupar este puesto institucional. Antes de las elecciones, su nombre era el favorito…

Nemesio de Lara considera que con su decisión, y el apoyo del partido, podrá trabajar de una forma más cercana para apoyar a los pueblos de Ciudad Real, y contribuir a su desarrollo. Además, ha anunciado que no ocupará su escaño en las Cortes regionales, puesto que pasa así a estar ocupado por Antonio Salinas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.