Inicio » Manzanares

La Alianza Local contra la Pobreza rectifica sus acusaciones contra el PP de Manzanares

- 3 junio, 2011 – 15:29Sin comentarios

En una nueva nota de prensa, la Alianza Local contra la Pobreza ha salido al paso de la polémica surgida con el titular de su anterior comunicado, en el que esta entidad afirmaba que el nuevo alcalde de Manzanares no se comprometía en la lucha contra la pobreza. Esta Alianza quiere “hacer una rectificación y pide disculpas públicas por las consecuencias que haya podido producir”.

La nota firmada por AIC, Manos Unidas, Basida, Cáritas, Juventudes Marianas Vicencianas, Asociación de la Medalla Milagrosa, Solman, AMPA Divina Pastora, Hermanas de la Misericordia e Hijas de la Caridad, que integran la Alianza Local contra la Pobreza, aclara que en la entrega del borrador del Pacto Local contra la Pobreza al Partido Popular por si considerasen oportuno firmarlo, “en ningún momento se negaron a firmarlo, estimando que era precipitado por estar en vísperas de las elecciones”.

La Alianza añade que desde el Partido Popular quedaron a su disposición para reunirse con posterioridad y estudiarlo. “En esa misma disposición se manifiesta esta Alianza”, añade la nota, que concluye pidiendo disculpas públicas “por las consecuencias que haya podido producir dicho titular”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.