Inicio » Miguelturra

El Centro de la Mujer clausura el curso de formación ocupacional en auxiliar de técnicas domiciliarias

- 6 junio, 2011 – 15:03Sin comentarios

El Centro de la Mujer, dependiente del área de Igualdad del Ayuntamiento de Miguelturra, clausuraba en la tarde del viernes el curso de Formación Ocupacional en Auxiliar de Técnicas Domiciliarias. Al acto, en el que se procedía a la entrega de diplomas a las participantes, asistían la concejala de Igualdad en funciones, Elena Sobrino; la presidenta de la asociación de Empleadas de Hogar de la localidad,  Magdalena López y la responsable de la empresa Educativa Formación Activa encargada de impartir esta acción formativa, Paulina Gutierrez.

Este curso, de carácter gratuito, ha sido organizado por la asociación de Empleadas de Hogar a través del Centro de la Mujer e incluido en la programación de actividades del Centro correspondiente al último semestre del 2010. Se ha impartido de lunes a viernes, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y han participado un total de 15 mujeres con graduado escolar, ESO, Bachillerato o FPI de la rama sanitaria.

Ha estado subvencionado por el SEPECAM y ha tenido una duración de 210 horas, de las que 125 han sido teóricas y 85 prácticas. A lo largo de tres meses, las participantes han tenido la oportunidad de adquirir conocimientos en los siguientes módulos formativos: Introducción a la sanidad, Dietética y nutrición y Cuidados auxiliares de enfermería y demencias. Además, como formación complementaria también han recibido conocimientos sobre la manipulación de alimentos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.