La Universidad Popular de Bolaños clausura su séptimo curso

La Universidad Popular de Bolaños ha clausurado el curso 2010-2011 con la tradicional actuación de los alumnos del grupo de teatro que han puesto sobre escena lo ha aprendido durante el curso. El concejal de Cultura en funciones, José Aguilar, fue el encargado de hacer el discurso de clausura recordó durante la clausura que “la Universidad Popular el elemento principal” del proyecto de Ciudad Educadora en Bolaños, «y las cifras avalan este hecho ya que nuevamente se han superado los mil participantes en los cursos organizados».

“Los datos de este año lo avalan con 1.258 alumnos en los 34 cursos que se han celebrado en los últimos nueve meses, hay que tener en cuenta que el año pasado hubo 20 cursos más, y también 200 alumnos más, por lo que se mantienen esas abultadas cifras que implican que uno de cada diez bolañegos disfruta de alguna de las actividades de la Universidad Popular”, indicó Aguilar durante la clausura.

Aguilar expplicó “en la Universidad Popular todos somos alumnos y profesores, y quien quiera puede aportar sus conocimientos sobre alguna materia y ofrecer aquello que la vida o los estudios le han aportado” y agradeció el trabajo realizado tanto a los profesores como a los técnicos encargados de la Universidad Popular.

Tras la clausura oficial llegó el momento del teatro con la adaptación que los alumnos del grupo de teatro han realizado del musical ‘West Side Story’, que cumple cincuenta años desde que se convirtió en película. Una adaptación mu trabajada por los alumnos que incluye baile y canciones en directo además de las típicas dosis de humor que incluyen en todas sus actuaciones el grupo de teatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img