Leve descenso del paro en Manzanares durante el mes de mayo

El paro registrado bajó en Manzanares en el mes de mayo en doce personas. Esta leve disminución del 0,7% se suma a la del 1,7% de abril, mes en el que se invirtió la tónica de subida del desempleo. Así las cosas, la oficina de empleo de esta localidad registra 1.683 personas sin trabajo, 189 más que justo un año antes.

El descenso del paro en la localidad durante el mes de mayo se ha dado fundamentalmente en el sector servicios y entre los hombres. Con 1.072 parados, el sector servicios registra trece parados menos que en abril. El otro sector que generó empleo fue el industrial, con una reducción de cuatro personas que lo sitúan en 248.

En los demás sectores de actividad creció ligeramente el numero de parados. En agricultura lo hizo en dos personas, y queda con 100, en la construcción subió en otras dos y cuenta 130; y entre las personas sin empleo anterior aumentó en una, y registra 133 parados.

Por sexos, el número de mujeres en paro no varía respecto a abril y queda en 928. Por tanto, el descenso de doce personas se ha dado entre los hombres, de los que hay 755 parados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img