Miguelturra celebrará el 25 de junio el X Festival Benéfico Rockferendum Sahara

La concejala de Cultura y Festejos en funciones del Ayuntamiento de Miguelturra, Esmeralda Muñoz, acompañada por José Luis Rodríguez, presidente de la asociación local de ayuda al pueblo saharaui «SAYMI», presentaba en la mañana del lunes el X Festival Benéfico «Rockferendum Sahara 2011». Muñoz destacaba que este año el festival contará con una amplia participación de grupos de la localidad. Además, animaba a todos los jóvenes de la localidad “y a los no tan jóvenes para que pasen un rato lúdico, divertido y especialmente por una buena causa porque la recaudación será destinada a los proyectos que la asociación SAYMI está llevando a cabo en los campamentos del Sahara”.

Por su parte, era José Luis Rodríguez, presidente de la asociación, el encargado de ofrecer los detalles del X Festival Benéfico “Rockferendum Sahara 2011”, que se desarrollará el sábado, 25 de junio, en el Auditorio Multifuncional de la localidad a partir de las 22:00 horas. Con un precio de entrada de 8 euros, que sólo se venderá en taquilla, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de: “Fuckop Family” de Madrid, Fernando de Reincidentes que estará acompañado por el grupo “Quebradero” de Miguelturra, “L. E Flaco” de Madrid, “Cizerone” de Miguelturra, “Kapote del Forro” de Miguelturra y “Percusión Miguelturra”.

Como viene siendo habitual, en esta décima edición también se desarrollarán otras actividades. A partir de las 17:00 horas, y con entrada libre y gratuita, darán comienzo otro tipo de citas en las inmediaciones del Auditorio como talleres de percusión, graffitis, malabares, capoeira y timbaladas.

Por último, Rodríguez incidía en los principales objetivos de esta iniciativa de carácter benéfico y señalaba que “se pretende que sea un día solidario, que la gente participe y que pasemos un buen rato. Este festival es benéfico y todo lo recaudado va íntegramente a los campamentos donde llevamos cuatro años desarrollando proyectos desde la asociación, gracias a la colaboración tanto de la gente como del Ayuntamiento de Miguelturra”. Rodríguez comentaba que se está barajando la posibilidad de que este año los fondos vayan a un colegio de formación para mujeres en el ocio y tiempo libre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img