Disculpas y buenos deseos en el último pleno de la legislatura valdepeñera

La última sesión de la legislatura del Ayuntamiento de Valdepeñas para la aprobación de las tres actas de plenos anteriores concluyó con el agradecimiento del alcalde en funciones y electo de Valdepeñas, Jesús Martín, a todos los miembros salientes de la corporación municipal por su “trabajo bien hecho”, a los que quiso obsequiar con una reproducción de la Iglesia de la Asunción del escultor José Lillo Galiani. Por su parte, el Portavoz del Equipo de Gobierno (PSOE), Herminio Ureña, señaló que, a pesar de su ausencia en la próxima legislatura, seguirá trabajando por Valdepeñas y pidió disculpas “por si he metido la pata en estos años”.

Por su parte, el portavoz del PP, Antonio de la Torre, que tampoco formará parte de la corporación municipal durante la próxima legislatura, quiso agradecer el trabajo y esfuerzo de sus compañeros ediles de partido que “siempre han defendido los intereses del PP y del conjunto de la ciudadanía”. Además, pidió disculpas a toda la corporación “por los errores que he podido cometer defendiendo los intereses de los valdepeñeros, y pido disculpas concretamente a un edil del Equipo de Gobierno con quien ya hablé”, matizó. De la Torre tuvo finalmente palabras para Jesús Martín al que dijo: “tenemos rencillas desde hace 16 años, dentro de la corporación municipal en la que ahora ya no estaré. Por ello, y a partir de ahora, aquí tiene a un amigo y le tiendo mano”, un gesto que fue correspondido por el alcalde electo, Jesús Martín, que se dirigió a Antonio de la Torre para estrechar su mano.

Por último, el portavoz de Pueblo, Libertad y Justicia, José Manuel Pena Fandiño, pidió que la corporación “recupere la cordialidad y simpatía” y deseó a los ediles que no continuarán en la próxima legislatura “toda la suerte”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img