Manzanares: Pozas resalta las “inmejorables” condiciones financieras del Ayuntamiento y el alcalde electo advierte de que tendrá que acudir al crédito

El alcalde en funciones de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, dice estar a disposición del nuevo gobierno del PP para realizar el traspaso de poderes en los días que quedan de legislatura. Además destaca las “inmejorables” condiciones financieras y presupuestarias en las que queda el Ayuntamiento, con un millón y medio de euros en caja y otro millón pendiente que debe la Junta de Comunidades, en contraste con las declaraciones del alcalde electo, Antonio López de la Manzanara De la Manzanara, que ha asegurado que tendrá que recurrir al crédito para pagar la paga doble del personal municipal.

Miguel Ángel Pozas, que el sábado será relevado como alcalde de Manzanares por Antonio López de la Manzanara tras 28 años al frente del Ayuntamiento, señala que a nivel local no se está haciendo el llamado “traspaso de poderes”. Dice que el nuevo gobierno no les ha pedido esa “cesión” de poderes y que en los días que quedan de legislatura, el equipo de gobierno saliente está a disposición del nuevo equipo del PP “para lo que quieran”.

Respecto a la situación económica en la que queda el Ayuntamiento de Manzanares, y al hilo de unas recientes declaraciones del alcalde electo sobre posibles dificultades para pagar la paga doble del personal municipal, Miguel Ángel Pozas mantiene que el Ayuntamiento “está en unas condiciones financieras y presupuestarias inmejorables, muy satisfactorias”. “Si el próximo alcalde ha dicho que es posible que tengan dificultades, lo que tendrá que hacer es poner los medios para que no existan esas dificultades”, añade Pozas, quien dice que en mayo se ha pagado sin problema a todos los trabajadores. El alcalde saliente estima que no habrá problemas para pagar la doble de junio ni la nómina de agosto ya que al nuevo gobierno le van a quedar un millón y medio de euros y otro millón de euros pendiente que debe la Junta de Castilla-La Mancha al Ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img