Romero renueva la Alcaldía de Ciudad Real «tendiendo la mano para afrontar los problemas cotidianos»

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha vuelto a tomar el bastón de mando de la Alcaldía de Ciudad Real ante un Salón de Plenos en el que se encontraban los representantes de la sociedad ciudadrealeña. Ante ellos, Romero se ha comprometido a «ejercer la Alcaldía desde tres premisas fundamentales: dedicación, ambición en conseguir lo mejor y lo que en justicia le corresponde a esta ciudad, y seguir apostando por conjugar la modernidad con nuestras tradiciones».

La Alcaldesa ha manifestado su deseo de «trabajar desde la cercanía con todos, escuchando e intentando aportar soluciones reales a los problemas de la vida cotidiana», voluntad de diálogo que quiere compartir con los dos grupos de la oposición en el consistorio. Rosa Romero «tiende la mano a todos» para que «esta nueva andadura que ahora comienza, sea fructífera para los ciudadanos, que son lo más importante».

La edil ciudadrealeña ha vuelto a defender el municipalismo como «principal fundamentos de nuestro sistema democrático ya que atiende las necesidades mas inmediatas de los ciudadanos». Rosa Romero se compromete a desarrollar la actividad administrativa municipal bajo los principios de «austeridad, eficacia, transparencia y lealtad institucional».

Ha afirmado que quiere servir al interés público «eliminando lo superfluo y actuando con responsabilidad para lograr una mejor administración de los recursos que son de todos». En este sentido, apuesta por «el empleo, el crecimiento y la cohesión social para salir de la crisis», y propone un modelo de gobierno «en coalición con la sociedad ciudadrealeña para alcanzar los objetivos marcados».

Al mismo tiempo, asegura que impulsará medidas que «favorezcan la inserción social y familiar de mayores, jóvenes y personas con discapacidad, así como todas aquellas medidas que favorezcan la conciliación de la vida laboral y familiar, para el pleno desarrollo e igualdad de la mujer».

Rosa Romero aseguró que no cesará en su empeño de «pedir todo lo que en justicia se merece Ciudad Real», ya que considera que «hasta ahora no ha sido así»; y se muestra convencida de que con el cambio de gobierno que se ha producido en Castilla-La Mancha, «se abre una nueva etapa que beneficiará a los ciudadrealeños en particular».

La Alcaldesa también se refirió a los 14 hombres y mujeres que le acompañarán en este mandato. Dijo de ellos que son «personas honestas, preparadas y comprometidas con Ciudad Real», y les ha pedido que se dejen la piel en este proyecto, sin escatimar esfuerzos y con dedicación plena».

Rosa Romero se mostró convencida de que «veremos crecer a nuestra ciudad con más empleo y con mejores servicios, que nos conviertan en una ciudad de referencia de España».

La Alcaldesa concluyó su discurso agradeciendo el apoyo que siempre le ha mostrado su familia «para seguir trabajando de forma incansable por la ciudad que la ha visto nacer».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img