La ‘Granja Festival’ reúne más de 300 seguidores en su primera edición

Alrededor de trescientas personas se concentraron el sábado en el Auditorio Municipal de Daimiel para ver los conciertos de Mañana, Sugar Mountain, Holywater, Los Marañones y los daimieleños The Lazy Jeans. Precisamente fueron estos últimos los que abrieron fuego a las nueve de la noche para presentar ‘Pequeño Toro’, su primer EP, que se puede conseguir en formato digital de forma gratuita desde www.thelazyjeans.bandcamp.com

Seguidamente subían al escenario Mañana. Desde Sevilla llegaron al recinto daimieleño para interpretar las canciones de su primer disco “A ver quién llega antes al fin”, además de alguna que otra sorpresa en forma de tema inédito que se estrenaba en el concierto. “Folk rock de primerísima calidad sobre las tablas”, aseguran los organizadores de ‘La Casa con Ruedas’.

La noche prosiguió para un escenario que albergó a los gallegos Sugar Mountain, quienes dieron muestra de su “potente” rock’n’roll con influencias que van desde Tom Petty hasta los Rolling Stones. También presentaron los temas de su último disco “Love Unique”.

Seguidamente, alrededor de las doce y media de la madrugada, subieron los murcianos Marañones, los más veteranos del cartel, que tiraron de tablas para meterse en el bolsillo al público de La Granja, con un repertorio lleno de temas clásicos y nuevas canciones extraídas de “Tipos Raros”, su nuevo disco.

Cerraron la sesión de conciertos los también gallegos Holywater, presentando su último disco “The Path To Follow”. Un directo arrollador y una voz increíble, sirvieron para finalizar, sobre las tres de la madrugada la primera edición de este joven festival.

Justo antes se sorteaba la guitarra que donaba eden-roc.es, importador oficial de la marca Eastwood, patrocinador oficial del festival, que desde su stand en el auditorio puso a disposición del público algunas guitarras dando la opción de probarlas. La ganadora de este instrumento, valorado en 400 euros, fue María Vázquez de Ágredos.

Desde la organización se hace un balance “más que positivo de la experiencia y de su resultado garantizando más años de festival La Granja en Daimiel”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img