Inicio » Ciudad Real

Martín-Toledano será el portavoz popular y Ángel Exojo el viceportavoz en la Diputación Provincial

- 13 junio, 2011 – 22:00Sin comentarios

El Comité Ejecutivo Provincial reunido bajo la presidencia de Rosa Romero ha aprobado el nuevo equipo de diputados provinciales del PP, siendo su portavoz José Alberto Martín-Toledano y Ángel Exojo su viceportavoz.

La presidenta provincial Rosa Romero indicó que “comienza una nueva etapa, un proyecto donde todos aportarán su trabajo y esfuerzo y donde se realizará una oposición seria, responsable y consistente”.

Romero señaló que esta nueva etapa supone “un reto importante donde los más de18.000 votos en los que el Partido Popular superó al PSOE suponen un estímulo para el desempeño de esta nueva etapa”.

Romero hizo referencia a que el PP ha ganado en 4 de las 7 comarcas que componen la provincia y gobernará en 49 municipios que representan a 314.000 habitantes, lo que supone el 59,4% de la población de la provincia.

La lista completa de diputados provinciales es:

Comarca de Ciudad Real, José Alberto Martín-Toledano( Malagón); Miguel Ángel Rodríguez (Ciudad Real), Raimundo Garrido (Porzuna), Félix Martín (Calzada)y Mª Ángeles Malagón, (Miguelturra).

Comarca de Alcázar de S. Juan, Ángel Exojo (Pedro Muñoz), Ángel Ortiz (Arenales de S. Gregorio) y Mª Jesús Pelayo(Alcázar de S. Juan)

Comarca de Daimiel, Gregorio Díaz del Campo (Daimiel)

Comarca de Manzanares, Dolores Serna (Manzanares)

Comarca de Puertollano, Joaquín García-Cuevas (Puertollano)  y David  Marín Morales (Corral de Calatrava)

Comarca de Valdepeñas, Mª Rocío Zarco (Moral de Calatrava)

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.