Álvaro Trujillo e Inmaculada Mateo, ganadores en sus respectivas categorías de la III Carrera Popular de Argamasilla de Calatrava

Medio centenar de participantes tomaron la salida en la III Carrera Popular de Argamasilla de Calatrava que, organizada por la Concejalía de Deportes de esta localidad ciudadrealeña, se disputaba en la tarde del pasado domingo, 12 de junio, por un circuito urbano sobre una distancia de 10.000 metros.

Los tres primeros clasificados de esta prueba, que comenzaba a las 19,00 horas fueron en las categorías masculinas, en el caso de los sénior, Álvaro Trujillo, Carlos Javier ‘Meller’ y Jesús Manuel Muñoz. Y el triunfo en veteranos correspondió a Enrique Aldana, seguido de Álvaro Trujillo y Antonio Mora.

En las modalidades femeninas, en sénior fue campeona Inmaculada Mateo, por delante de Asunción Calero y de Ángeles Prado. Entre las veteranas cruzó primero la meta Ángela Paz, seguida de Marisol Gijón y de María Dolores Segura.

Asimismo, el primer corredor local en cubrir el trazado fue Ángel Muñoz, por lo cual recibió una mención específica.

El concejal de Deportes, Jesús Ruiz, que compartió la ceremonia de entrega de premios con el también edil Antonio Gil, destacó la normalidad a la hora de “celebrarse una actividad que cada año va ganando adeptos”, al tiempo de agradeció a miembros de la Policía Local y de Protección Civil su presencia para garantizar las posibles contingencias que pudieran originarse.

Ruiz indicó  que el Ayuntamiento rabanero seguirá apostando por difundir el deporte entre todos los vecinos con acciones “como esta carrera, que ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial y otras posibilidades deportivas que resulten atractivas en nuestro municipio”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img