El alcalde anuncia que a finales de mes se aprobará el organigrama municipal

En su primera entrevista en la emisora municipal tras su investidura el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha adelantado que a finales de mes convocará un pleno extraordinario donde se aprobaría el organigrama municipal, es decir, la composición de la Junta de Gobierno, las delegaciones de los diferentes concejales y las Comisiones Municipales que se constituyan, como principales estamentos.

Sierra ha señalado que quiere acelerar estas determinaciones una vez que ya se conoce la decisión del PP de Ciudad Real para la Diputación Provincial. Así las cosas y tras la inclusión de Gregorio Díaz del Campo, el primer edil resaltaba la valía del futuro diputado. “Ha sido un gran portavoz en Agricultura y Medio Ambiente y así se lo expuse al partido”, relataba. Un “respaldo personal” paralelo a la decisión de la organización provincial de incluir a un concejal del PP daimieleño y que Sierra relacionaba con el mandato de Rosa Romero de incluir “a los más capacitados”.

En este punto, el alcalde daimieleño insistía en que para él siempre ha sido  fundamental contar con un agricultor cerca ya que “es un sector muy importante para el municipio, la provincia y la región”. Así, confiaba en que de la mano de la Diputación y con la futura Consejería se mejoren las condiciones de los profesionales. Además, desde la perspectiva medioambiental, se comprometía con las zonas verdes, la limpieza viaria y a poner coto a la problemática de la  laguna de Navaseca, asunto sobre el que ya habría mantenido una reunión.

Finalmente, tras agradecer la “excelente” acogida de los empleados públicos en su primera jornada de trabajo, Sierra confirmaba que María Dolores Martín de Almagro será la responsable de Educación por iniciativa de la futura portavoz del equipo de Gobierno, y que delegaciones como Cementerio o Alumbrado se unirán a Obras, concejalía que llevará Rafael Marcelino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img