El CLIPE acogerá unas jornadas de orientación laboral, autoempleo y creación de empresas

Durante la  última  semana de Junio se van a celebrar en el CLIPE de Tomelloso unas Jornadas sobre de Autoempleo, Creación de Empresas y Orientación Laboral. El objetivo principal de esta actividad formativa es detectar inquietudes emprendedoras y dotar a desempleados de las herramientas necesarias tanto para la búsqueda de empleo como para la puesta en marcha de un proyecto empresarial.

   Los contenidos a impartir durante las jornadas serán orientación laboral, autoempleo, autodiagnóstico del emprendedor, diseño del plan de empresa, cuadro resumen de los trámites de constitución de una empresa, formas jurídicas que puede adoptar una empresa, fiscalidad de la empresa, obligaciones fiscales y sociales y legislación.

   Se trata una acción formativa  impartida por los AEDL’s del CLIPE,  Pedro Mª Carretero y Mª Dolores Iniesta y tendrá una duración de 20 horas lectivas. El curso se impartirá entre los días 27 y 30 de Junio, finalizando con la entrega de un Certificado de Aprovechamiento a los alumnos que hayan completado la asistencia y los objetivos exigidos.

   La inscripción a estas jornadas está abierta hasta el próximo día 22 de Junio y se realizará en el CLIPE. Para ampliar esta información o realizar cualquier tipo de consulta, los interesados se pueden dirigir al número de teléfono 926 528 801 Extensión 1490.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img