La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra organiza su seman recreativa y cultural

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad va a celebrar su tradicional Semana Recreativa y Cultural con actividades organizadas en colaboración con las Áreas de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra.

  Las actividades darán comienzo el lunes 20 de junio, hasta el próximo 4 de julio. Las competiciones se desarrollarán en el Centro de Día de la localidad, en horario de mañana, a las 10:30, y en horario de tarde, a las 17:15 horas. Las primeras citas serán el lunes 20 con los concursos de truque, por la mañana, y cinquillo por la tarde.  

     El martes 21 será el turno para el dominó por la mañana y otros concursos por la tarde. El miércoles 22 tendrán lugar los de Tute por la mañana y parchís por la tarde. El jueves 23 se trasladarán a los campos municipales de petanca de la localidad donde los jubilados y pensionistas jugarán a la petanca mixta por dupletas, a partir de las 9:00 horas y, por la tarde, a partir de las 18:00 horas, a la tángana.

      Las citas se retomarán el siguiente jueves 30 de junio, cuando los mayores se darán cita en las inmediaciones del Auditorio Multifuncional para disfrutar de la tradicional comida de convivencia. La jornada empezará a partir de las 10:00 horas con la degustación de unas migas. Posteriormente, de 12:00 a 14:00 horas tendrá lugar el aperitivo y, finalmente a partir de las 15:00 horas la comida de convivencia.

     El sábado, 2 de julio, a partir de las 22:30 horas, se celebrará la clausura de la Semana Cultural donde se hará entrega de los trofeos a las personas que han ganado los concursos y se homenajeará al socio Hipólito Muñoz Lozano. Este acto contará con la actuación de la cantante de canción española Laura García y su Cuadro Flamenco, perteneciente a la Asociación Cultural Don Quijote de Ciudad Real.

     Por último, el lunes 4 de julio se cerrará el programa de actividades con la celebración a partir de las 20:30 horas de la Santa Misa por los difuntos en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
 
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img