La Guardia Civil desarticula dos puntos de venta de droga en Tomelloso y Malagón

La Guardia Civil ha conseguido erradicar dos puntos de venta de droga en Tomelloso y Malagón, con la detención de cinco personas como supuestas autoras de delitos contra la salud pública (tráfico de drogas). Estas actuaciones se enmarcan en los diversos servicios que viene realizando la Guardia Civil de Ciudad Real para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en los distintos puestos de la Comandancia.

En una de las actuaciones, las investigaciones realizadas por efectivos del puesto principal de Tomelloso, les puso sobre la pista de que, en un locutorio de la localidad, se estaba vendiendo cocaína. Como consecuencia de las averiguaciones efectuadas, el pasado día 10 de junio, la Guardia Civil registró este locutorio, en el que se intervinieron 112 dosis de cocaína, 1.354 euros, utensilios para la preparación de las dosis y una báscula de precisión, procediéndose a la detención de C.H.M.V., de 37 años de edad, C.A.A.C., de 36 años de edad, ambos vecinos de Argamasilla de Alba y M.C.M.M. de 19 años de edad y vecina de Tomelloso. La Guardia Civil da por finalizada esta investigación con la desarticulación total de un punto de venta de droga.

En otra actuación de la Guardia Civil, en este caso en Malagón,  tras investigaciones realizadas por componentes del puesto de la citada localidad sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, el pasado día 14 de junio se procedió al registro de un domicilio, aprehendiendo en su interior 1.157,19 gramos de marihuana, 305 euros, así como un invernadero portátil para el cultivo, explotación y tratado de marihuana, procediéndose a la detención de C.M.E. de 23 años de edad y M.P.M.E. de 27 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Malagón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img