Una rotonda urgente en la carretera a Las Casas

Lo he pedido como ciudadano y como representante vecinal y no só lo he pedido yo sino numerosos ciudadanos. ES URGENTE LA CONSTRUCCION DE UNA ROTONDA EN EL CRUCE DE C/ ORETANA – CARRETERA A LAS CASAS Y C/ SIERRA MADRONA por ser un curce muy peligroso y conflictivo al ser salida de dos barriadas y entrada de una, además de estar ubicado allí mismo el edificio de la CHG.

Es urgente porque ya ha habido varios accidentes en esta zona, el último hace unas semanas y cuya víctima tuvo que pasar por la UVI del HGU.
A cualquier hora es peligroso pero el peligro aumenta en horas punta.

Por último y con la llegada del verano y LA APERTURA DE LAS PISCINAS DEL VICARIO LA URGENCIA POR AUMENTO DE TRÁFICO JUSTIFICA PLENAMENTE ESTA CONSTRUCCIÓN.

Pido, pedimos, exigimos a la nueva corporación municipal esta pequeña obra a la mayor urgencia o en su defecto un grupo de semáforos.

Espero y deseo no tener que recordar estas palabras cuando por desgracia tengamos la desgracia de contrar copn algún accidente mortal como ya ocurrió hace tiempo en la carretera de Valverde, hecho doloso que provocó que se construyera la variante a ese anejo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img