La asociación Brujas Sound reúne a los artistas locales

La asociación Brujas Sound pone en marcha su primera fiesta que nace con la intención de reunir a los grupos y cantantes locales, veteranos y neófitos, que compartirán impresiones y convivirán durante los días 24 y 25 de junio en el escenario de la Sala Universal situada en el conocido como ‘Daimiel 1’ y cuyo acceso es “fácil” tanto mediante vehículo como a pie, según explicaron los vocales de la entidad organizadora Alberto Peral y Hernán Valiente.

A las 22.30 horas está previsto que se abran las puertas al público en general. Media hora después, los artistas daimieleños, independientemente del género al que pertenezcan, exhibirán su forma de entender la música al respetable y compartirán una experiencia entre compañeros con una misma afición. En total formarán parte de la iniciativa ocho grupos-cantantes y dos dj’s. Para la ocasión se ha intentado reunir a todos los artistas locales que representan la “buena salud musical” de la que se goza en Daimiel y que la asociación tiene contabilizados. Sin embargo, por cuestiones de agenda y aunque estarán la mayor parte, faltarán cinco. El resto, han confirmado su asistencia.

Variedad de tendencias representadas en la dilatada carrera del ahora afincado en Daimiel y cantautor ‘El Fari’; el folk y country rock de The Lazy Jeans, los “pioneros” en hip hop Sútil Kármico con Demasiado Daniel y DJ Chiqui o la selección que proporciona DJ Doctor Mambo para el viernes 24 de junio. Al día siguiente la joven Sunny María avanzará parte de su próximo EP. Contribuyen a esta diversidad de estilos del cartel el “garaje Rock” de D.S.F., el “rock stoner” de Panorámica o la fuerza del metal, psicodelia, noise progresivo de Célula para el sábado. DJ Dave Mosa cerrará las intervenciones que se prevén no se alarguen más de 50 minutos por actuación.

Las entradas “colaborativas” ascienden a 2 euros por día y se pondrán a la venta el mismo día de la actuación. La organización remite para cualquier consulta sobre el evento a su página web www.brujasfestival.com.

La Asociación Brujas Sound es una asociación cultural prestadora de servicios a juventud con cuatro años de bagaje que realiza actividades relacionadas principalmente con la música. En este tiempo han organizado dos concursos de maquetas a nivel regional y estatal y las últimas ediciones del ‘Brujas Festival’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img