La zona del botellón volverá a estar habilitada desde este fin de semana

La juventud de Bolaños podrá seguir disfrutando de la zona habilitada para el botellón tras la desmantelación del espacio realizada por la anterior Corporación. El Ayuntamiento de Bolaños ha habilitado de cara a este fin de semana la zona de botellón de la localidad tras la desmantelación de las instalaciones que realizó la anterior Corporación. Para ello se ha devuelto el suministro eléctrico y se le ha dotado de corriente a este espacio que está preparado para que los jóvenes puedan acercarse a él con total seguridad los fines de semana.

Con esta medida desde este fin de semana se solventarán los problemas que ha habido en las últimas semanas debido a la falta de iluminación y de contenedores especiales para vidrio, cartón y plástico que han provocado inseguridad y suciedad en las últimas jornadas de ocio juvenil.

Junto con la reinstalación de estas infraestructuras se han construido nuevos urinarios que mejorarán la salubridad del espacio y también se ha adecentado el terreno limpiándolo para eliminar la suciedad acumulada en los días en que el espacio no contaba con las instalaciones mínimas para su normal desarrollo. Además, todas estas mejoras se han realizado en una zona más cercana al casco urbano que acortará el trayecto de los jóvenes hasta el ‘botellón’.

La zona de ‘botellón’ de Bolaños se encuentra ubicada en la Carretera de Torralba de Calatrava, en un espacio cedido por los vecinos que cuenta con contendores de reciclaje, baños y zona de aparcamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img