Inicio » Ciudad Real

El grupo editorial de El Día se desvincula del cierre de El Día de Ciudad Real y pide “la reversión de la cabecera”

- 20 junio, 2011 – 09:05Sin comentarios

Una vez confirmado el cierre del periódico El Día de Ciudad Real, por decisión de la empresa editora del mismo, El Diario de Ciudad Real S.L., el Grupo de Comunicación EL DÍA notifica que ha exigido la reversión de la cabecera, de la cual es propietario, utilizada por la mencionada empresa editora en modo franquiciado: “El Grupo El Día ha decidido ampliar la cobertura informativa de la provincia de Ciudad Real tanto desde su pagina web eee.eldiadigital.es como desde la cadena televisiva CNC, al tiempo que analiza  la posibilidad de reactivarla como medio impreso más adelante”.

“De esta forma, y ante los insistentes rumores y comentarios mal informados, El Grupo de Comunicación El Día recuerda que El Día de Ciudad Real venía siendo gestionado por una empresa independiente, cuyos propietarios son los que han decidido el cierre del medio. Asimismo, aprovecha para recordar, ante el cierre de otro medio de comunicación, CRN, que dicho medio no tiene relación alguna con nuestro grupo de comunicación, cuyo medio televisivo es CNC”.

“El Grupo de Comunicación El Día se solidariza con todas las empresas del sector, que atraviesan enormes dificultades por la crisis, y recuerda que su máxima preocupación es el sostenimiento de los mas de 250 puestos de trabajo directos, en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, que dependen directamente de las empresas del Grupo”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.