La premier de “SER O NO SER” tendrá lugar el MARTES, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal

AFAD, sigue creciendo y apostando por la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. La Asociación  cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias ha realizado un cortometraje cuyos actores son los usuarios de su Centro Ocupacional.

Tras el éxito de su primer cortometraje “Una Historia Normal” realizado el pasado año, AFAD continua con su apuesta por la realización de actividades innovadoras.

Gracias al “Instituto de la Juventud“ se ha podido llevar a cabo un proyecto ambicioso que empezaba a principios de año y que va a ver la luz en los próximos días.

Bajo el título de “SER O NO SER”  se ha llevado a cabo el cortometraje de 14 minutos de duración donde varios de sus actores, personas con discapacidad intelectual, han desarrollado sus capacidades de interpretación. En este corto han participado componentes del grupo artístico literario “El Trascacho” dándole un carácter  integrador.

El cortometraje, dirigido por Francisco López de Lerma, Raúl Martín y David Rodríguez,  trata de una compañía de teatro que es contratada para actuar en un pueblo , al final no todo es lo que se esperaba, y para llevar a cabo su actuación tendrán que pasar por varios inconvenientes no previstos inicialmente.

Desde AFAD se quiere agradecer al Instituto de la Juventud, al equipo técnico y a todos los protagonistas; actores principales y extras, su participación en este Cortometraje, pionero en las Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla la Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img