AJE organiza un encuentro empresarial en Malagón

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real ha organizado para el mañana miércoles 22, a las 8 de la tarde, una jornada empresarial  en la que además de presentarse la organización, se dará cuenta de un estudio de este municipio realizado por AJE. Previamente, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo una charla de motivación para el empleo y la creación de empresas dirigida a emprendedores.

Este encuentro empresarial se desarrollará en el propio Ayuntamiento de la localidad que ha cedido sus instalaciones para que AJE explique tanto a emprendedores como empresarios en activo la necesidad acuciante de unir fuerzas para afrontar la crisis y volver a generar empleo y riqueza. La Junta Directiva que preside  José Manuel Poveda, inicia con esta actividad un acercamiento a la provincia en donde están surgiendo núcleos de jóvenes empresarios interesados en participar de la red que ofrece AJE tanto a quienes empiezan su actividad como a los que están en fase de consolidación y crecimiento empresarial.

La Jornada empresarial de Malagon se inicia a las 6 de la tarde con una charla de motivación que correrá por cuenta de Antonio Sanchez-Migallón, experto de larga trayectoria en la motivación de emprendedores. Esta jornada de motivación se inscribe dentro de un proyecto global que AJE desarrolla para promover las vocaciones empresariales en la comarca de Los Montes.

A las 8 de iniciará la sesión dirigida a empresarios en la que se presentará el AJE, así como un estudio socioeconómico de la situación real de Malagón, cuyos datos pone AJE a disposición del municipio ya que pueden arrojara luz sobre posibles nichos de negocio y empleo en la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img