Argamasilla de calatrava se prepara para unos días cargados de actividades deportivas

Con la llegada del verano, los clubes y asociaciones de Argamasilla de Calatrava no cesan en la organización de actividades deportivas en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Así, este próximo domingo día 26 de junio, los vecinos y vecinas de esta localidad ciudadrealeña podrán disfrutar de una jornada dominical diferente, celebrando el Día de la bicicleta, una actividad organizada por el Ayuntamiento rabanero, que ha contado con la colaboración del Club Ciclista Hortelanos.

Este club rabanero, que hace pocos meses que se creó en la localidad para reunir a todos los aficionados del ciclismo en Argamasilla de Calatrava y hacer salidas de forma conjunta, propuso a la Concejalía de Deportes que dirige Antonio Gil poder organizar una jornada festiva que girase en torno a la bicicleta, “para motivar y animar a los vecinos y vecinas, indiferentemente de su edad, a utilizar este medio de transporte que es saludable y que además no contamina, además de ser un deporte excepcional para cualquier persona”, comenta el concejal de deportes.

Esta actividad comenzará a las 10.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, y pondrá  el punto y final en San Isidro. Habrá sorteo de obsequios y de una bicicleta entre todos los participantes, además de poder conseguir premios el ciclista de menor edad que complete el recorrido, el más original, y el que lleve la bicicleta más antigua.

I Torneo Provincial de Pádel

Continuando con las actividades deportivas, Argamasilla de Calatrava acogerá del 4 al 11 de julio la primera edición del Torneo Provincial de Pádel en categoría masculina y que repartirá suculentos premios en material deportivo, así como trofeos a los cuatro primeros clasificados.

El organizador de este evento deportivo es el Club Argapadel, de esta localidad ciudadrealeña, que ha contado con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, “siempre contentos de poder apoyar iniciativas deportivas que recojan todos los deportes y que reflejen a la sociedad de Argamasilla de Calatrava”, afirma Jacinta Monroy, alcaldesa de este municipio.

El plazo de inscripción para este torneo de pádel masculino ya está abierto, pudiéndose apuntar previo pago de 20 euros hasta el próximo 29 de junio en el Pabellón municipal o a través de estos números de teléfono: 625243936 (Gabi) y 637170976 (Domingo).

Destacar los suculentos premios en material deportivo que se repartirán entre los ganadores; 250 euros más trofeo para los primeros clasificados, 120 euros también en material deportivo más trofeo para los segundos, y 30 euros para los terceros. Finalmente, los cuartos clasificados se llevarán trofeo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img