Inicio » Ciudad Real

Autoescuelas analiza diversos asuntos de actualidad del sector

- 21 junio, 2011 – 13:45Sin comentarios

La Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas ha analizado diversos asuntos de actualidad, como de la cesión temporal de unos terrenos para prácticas, que esta organización acondicionará. En este sentido, se ha contactado con el Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Ciudad Real, con el fin de mantener una próxima reunión con el Concejal de Urbanismo.

Por otra parte, se ha mantenido una reunión con el Jefe Provincial de Tráfico, en la que se trataron puntos como la “conducción autónoma” durante los exámenes prácticos; se valorará positivamente las maniobras que favorezcan la conducción económica y eficiente; los intercomunicadores en los exámenes de moto deben ser “bidireccionales”; etc.

Tras dar a conocer el borrador de los nuevos estatutos, del que podrán participar todos los asociados, y que la fiesta anual del sector será el 1 de octubre en Tomelloso, el Grupo Asegurador PACC, por medio de su delegado de zona, Hugo Vargas, presentó su oferta para “Flota de Vehículos”, mejorando las actuales pólizas que con ellos se tienen contratadas.

Por último, se ha realizado por parte de una empresa especializada en ello, un Estudio Económico de Costes que servirá de base para poder reclamar las indemnizaciones que correspondan por “paralización” de los vehículos en caso de golpes o accidentes.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.