Conoce las atribuciones de los nuevos concejales

Constituido el nuevo Ayuntamiento de Alcázar de San Juan el pasado sábado, día 11 de junio, se han dado a conocer las competencias y delegaciones de tenientes de alcalde y concejales:

PRIMER TENIENTE DE ALCALDE, ENRIQUE RAMOS ROJO

SEGUNDO TENIENTE DE ACALDE, ÁNGEL MONTEALEGRE COMINO

TENIENTE DE ALCALDE, Mª JESÚS PELAYO GARCÍA

TENIENTE DE ALCALDE, MANUEL DE LA GUÍA ANGULO

TENIENTE DE ALCALDE, JUAN FRANCISCO SÁNCHEZ ESPINOSA

En el Teniente de Alcalde ENRIQUE RAMOS ROJO, se delega el área de economía y hacienda, recursos humanos y administración municipal; asumiendo por tanto las responsabilidades en materia de hacienda municipal (ingresos y gastos), personal y mercados. Responsabilidad patrimonial y procedimientos jurisdiccionales.

En el Teniente de Alcalde ÁNGEL MONTEALEGRE COMINO se delegan las responsabilidades del área de promoción y desarrollo y de la de urbanismo y territorio que comprenderán las actividades de urbanismo y vivienda, actividades de promoción económica, licencias de actividades en el término municipal, planificación de infraestructuras y ordenación territorial, comunicación y sociedad de la información, administración municipal (contratación, patrimonio, ocupación de vía pública y asuntos varios).

En la Teniente de Alcalde, Mª JESUS PELAYO GARCÍA se delegan las responsabilidades en el área de cultura, de ocio, turismo, comercio, patrimonio histórico, desarrollo y extensión de la educación universitaria.

En el Teniente de Alcalde MANUEL DE LA GUÍA ANGULO se delegan las responsabilidades del área de deportes, nuevas tecnologías , Informática, padrón y estadística.

En el  Teniente de Alcalde JUAN FRANCISCO SÁNCHEZ ESPINOSA se delegan las responsabilidades de planificación socio-sanitaria y consumo.

Concejales

LAURA ALAMINOS SALMERÓN: responsabilidades de educación, juventud, infancia y adolescencia, atención a la inmigración y cooperación al desarrollo.

JULIÁN MATEOS DORADO: responsabilidades de relaciones con la EATIM de Cinco Casas y barrio de Alameda de Cervera; Tráfico, movilidad y transporte urbano, seguridad ciudadana  y protección civil.

JOSÉ ÁNGEL PUENTE TEBAR: responsabilidades de obras y servicios operativos, reciclados, zonas verdes, agricultura, servicios técnicos y Cementerio.

JOSEFA FERNÁNDEZ SALIDO: responsabilidades de igualdad, servicios sociales, integración social, participación ciudadana, movimientos asociativos, vivienda social y empleo social.

BENEDICTO JAVIER UBEDA HERNÁNDEZ: responsabilidades de cultura, festejos, medio ambiente y ciclo hidráulico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img