Inicio » Ciudad Real

Convenio de colaboración entre la Escuela de Caminos y la empresa Jesús Bárcenas

- 21 junio, 2011 – 13:10Sin comentarios

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Jesús Bárcenas: Obras y Servicios para el patrocinio del Premio Diputación Provincial de Ciudad Real, con el que se reconoce el esfuerzo y la calidad del trabajo de los proyectos realizados por los alumnos de tercer curso.  

El acuerdo, suscrito por el director de la Escuela de Caminos, Gonzalo Ruiz; y el director general de la empresa Jesús Bárcenas: Obras y Servicios, Miguel Ángel Ruiz, contempla la concesión de dos premios, al mejor proyecto del primer y segundo cuatrimestre, dotados cada uno con 600 euros.

Este convenio incluye una cantidad adicional de 3.000 euros que Jesús Bárcenas aportará al centro en concepto de subvención para viajes de estudios; así como un trofeo que entregará la Diputación a los premiados.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.