El Centro Alfarero La Estación oferta para este verano dos talleres, uno infantil y otro de adultos, para sacar partido al tiempo estival

El Centro Alfarero La Estación de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha preparado dos cursos de verano para sacar el máximo partido creativo a los próximos meses de julio y agosto y aprender o perfeccionar la tradicional técnica del modelado del barro conforme a las enseñanzas que ofrecerá la maestra artesana Graci Arias.

Una de estas propuestas es el denominado Taller Infantil de Verano, dirigido a menores de 4 a 14 años de edad. Impartido en horario matutino entre las de 9,30 y las 14,00 horas de lunes a viernes, el objetivo de este curso es que los participantes aprovechen sus vacaciones estivales para aprender y realizar nuevas actividades, además de convivir con otros pequeños de su edad durante las mañanas de verano. Entre los contenidos que se ofrecerán cabe citar la cerámica, la iniciación musical, manualidades, juegos, repaso escolar, cuentos, audiciones, etcétera.

La otra propuesta es el denominado Taller de Verano de Cerámica, que está dirigido a quince personas de al menos 20 años edad, en horario vespertino de 18,00 a 21,00 horas. Entre otras técnicas alfareras que se ofrecerán a los participantes cabe citar el modelado a torno y el modelado en volumen.

En ambos casos la cuota de matriculación es de 50 euros en total, pudiéndose recabar más información en el propio Centro Alfarero ‘La Estación’ o en los teléfonos 649 346 868 y 675 222 227.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img