El Festival Explosión Local pondrá fin al programa «El buho que no para»

El Programa de ocio juvenil nocturno queorganizan las Concejalías de Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real , “El Buho que no para”, llega a su final un año más con un concierto en el Auditorio de La Granja el 27 de junio.

Este concierto, organizado por la Asociación Pink Satura, se enmarca en el festival Explosión Local que desde hace 6 años organiza esta asociación para promocionar a los jóvenes talentos de la música local y regional. En esta edición, además de grupos y solistas ciudadrealeños como Amatria y Suite Soprano, el concierto contará también con figuras destacadas de la música independiente como Fernando Alfaro y Sr.Chinarro.

Hoy se ha presentado este concierto a los medios de comunicación por parte de los ediles Amparo Messía de la Cerda y Carlos Gutierrez. El presupuesto ha ascendido a 12.000 euros.

El programa, «en el que han participado cerca de 1.000 jóvenes», finalizará el 1 de julio con un encuentro de jóvenes en el Parque de Gasset. El número de actividades se ha incrementado respecto a otros años y se han realizado en el Espacio Joven, en el Polideportivo Rey Juan Carlos y en los Anejos, desde mayo que comenzó su andadura.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img