Escuela de Verano en Fuente el Fresno

Con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral, fomentar la creatividad y la formación de los jóvenes y contribuir a que las vacaciones de verano sean las más divertidas, la Concejalía de Juventud, junto a la Concejalía de Deportes, van a poner en marcha la Escuela de Verano que acogerá, a partir del día 1 de julio, a mas de 60 niños/as de la localidad, además de los procedentes de las pedanías cercanas. 

El plazo de inscripción esta abierto hasta el 28 de Junio. Animación, piscina, teatro, expresión corporal, medio ambiente, manualidades y excursiones entran dentro de la programación dirigida a niños de entre tres y doce años.

Alcazul completará  las actividades de fin de semana con talleres, torneos y deportes, cine de verano, pasaje del terror, aquaerobic, dentro del gran abanico de propuestas con las que los jóvenes no tendrán tiempo para aburrirse.

El carné de alberguista  es otra de las ofertas con las que cuenta el centro de Información Juvenil de Fuente el Fresno, además de una gran oferta de viajes, excursiones, actividades y cursos de idiomas a los que los más pequeños pueden acceder y que desde este espacio se facilita la información.

Por otra parte también se han programado cursos de natación destinados a niños y adultos. Las inscripciones se harán en el Ayuntamiento hasta el 30 de junio,  destinado a niños de 3 a 12 años cumplidos en el curso escolar, cursos de aprendizaje y perfeccionamiento.

Por otro lado, aquellos ciudadanos que deseen asistir a alguno de los cursos para adultos en la piscina, de perfeccionamiento y mantenimiento,  también podrán inscribirse. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img