Instalaciones Seco gana las ‘24 Horas de Fútbol Sala’ de Argamasilla de Alba

El Comité  Local ya trabaja en el próximo torneo que se celebrará en la localidad, el Maratón Nacional, los días 8, 9 y 10 de julio

El fútbol sala de Argamasilla de Alba clausuró la temporada 2010-11 con la celebración del torneo “24 Horas Locales de Fútbol Sala”, en el que han participado nueve equipos de la liga y los tres equipos juveniles federados de la localidad (Cervantes Juvenil, Gran Prior y Renacer Juvenil).

Organizado por el Comité Local de Fútbol Sala, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la empresa Distribuciones Marcelino, la competición se ha celebrado entre los días 17 y 19 de junio.

El torneo se inició con cuatro grupos de tres equipos cada uno, pasando a la siguiente fase el campeón de cada uno, enfrentando en semifinales, por un lado, a Instalaciones Seco y Renacer Juvenil, y por el otro, Joyería María Lara y Siente el Aire-Bruselas.

Así alcanzaron la final Instalaciones Seco y Joyería María Lara, en la que se impusieron los primeros en la segunda tanda de penaltis, tras empatar en la primera y a tres goles en el partido de la final.

El alcalde de la localidad, Pedro Ángel Jiménez, acompañado por la directiva del Comité Local, fue el encargado de hacer la entrega de los trofeos a los cuatro primeros clasificados, además felicitó al comité el buen desarrollo de la competición durante el fin de semana.

Con la organización de competiciones como ésta o el Torneo Primavera, el Comité Local intenta mantener activos a los aficionados a este deporte al finalizar la liga y fomentarlo entre los argamasilleros, además de poner en valor y mostrar su compromiso con el deporte federado de Argamasilla de Alba, en especial con los más jóvenes,  invitando a los equipos juveniles federados de la localidad, a participar en cada una de las actividades que organizan.

Pero el ritmo no para, finalizadas la 24 Horas Locales, el comité ya está trabajando en el próximo torneo, el Maratón Nacional de Fútbol Sala, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img