La Cámara presentó ayer el programa de Iniciación a la Licitación Internacional

La Cámara de Comercio celebró ayer una jornada de presentación del programa de Iniciación a la Licitación Internacional, enmarcado en el Programa Operativo para el periodo 2007-2013, cofinanciado por FEDER y Cámaras de Comercio.

El objetivo del programa ILI es mejorar la competitividad y fortalecer el tejido empresarial, mediante una serie de ayudas y servicios que ayuden a las pymes españolas de las regiones de convergencia a desarrollarse en las contrataciones y licitaciones internacionales.

Este programa proporciona asesoramiento sobre estrategia, identificación y selección de proyectos, elección de socios y preparación de ofertas y pone a la disposición de las empresas entrenamiento técnico, colaboración y apoyo económico.

El programa cuenta con dos fases; una primera, sin coste alguno, en la que las empresas reciben información y asesoramiento para la implantación del programa, y una segunda, que es individual, en la que se le asigna a cada empresa un instructor-promotor que trabajará con ella durante 80 horas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img