Inicio » Miguelturra

“La caravana del arte” actuó el domingo en Miguelturra

- 21 junio, 2011 – 07:59Sin comentarios

El Teatro Cine Paz de Miguelturra acogía en la tarde del domingo, 19 de junio, una actividad especialmente dirigida a los más pequeños. A partir de las 20:00 horas aproximadamente los niños, acompañados por sus padres, se daban cita para disfrutar de un musical infantil a cargo del grupo “La Caravana del Arte” de Malagón.

 El espectáculo “Érase una vez”, incluido en el programa de actividades organizadas por el área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra para este mes de junio, es un musical lleno de ilusión y sueños, la perfecta armonía entre música, cine y danza sobre el escenario.  

Durante casi hora y media de imaginación, tanto pequeños como mayores pudieron disfrutar de sus personajes favoritos como: Peter Pan, John Smith, Jasmín, Campanilla, Pocahontas, Esmeralda, Megara, Wendy, Bella, Bestia, Aurora, Aladín, Cenicienta, Blancanieves, Simba y todo un cortejo de acompañantes. Una oportunidad única para poder volver a disfrutar de los grandes cuentos.

Por otra parte, dentro de esta programación cultural, la próxima cita llegará el sábado, 25 de junio, con la celebración del “Concierto de Solsticio de verano” que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal en homenaje a Darío González Bautista. Se celebrará en la céntrica Plaza de la Constitución de la localidad, a partir de las 21:30 horas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.