Mancha Verde presenta su revista-anuario número cuatro este jueves

Con esta presentación y el festival infantil ‘Lugar Nuevo’ la agrupación local se pone en marcha en un verano cargado de actividades

La Agrupación de Coros y Danzas  “Mancha Verde”, de Argamasilla de Alba, comienza la actividad del periodo estival, en la localidad, con la presentación de la Revista-Anuario “Mancha Verde” y el XII Festival Infantil de Folklore “Lugar Nuevo”.

El jueves 23, festividad del Corpus Christi, a las 12.30 en el Pósito de la Tercia, de Argamasilla de Alba, Mancha Verde presentará el número cuatro de su revista anual, donde además de informar sobre la actividad del grupo durante el año 2010, también es un soporte que deja constancia y promociona las tradiciones, el folklore e historia de la localidad y por lo tanto de La Mancha, una publicación de consulta para amantes o investigadores del folklore castellano-manchego.

El primero de los festivales que organiza la agrupación es el infantil “Lugar Nuevo” que tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio a  las 21.00 horas en el Centro Cultural “Casa de Medrano”. En esta ocasión contará con el grupo invitado de Coros y Danzas “Amanecer”, de Villaluenga de la Sagra, además de las secciones infantiles de Mancha Verde.

Ambos actos están organizados por la Agrupación de Coros y Danzas “Mancha Verde”, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img