Inicio » Manzanares

Más de cuatrocientas personas participaron en el Día de la Bici de Campo de Criptana

- 21 junio, 2011 – 14:13Sin comentarios

Organizado por el Ayuntamiento y las asociaciones de padres y madres de los diferentes centros educativos

      Por cuarto año consecutivo, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Campo de Criptana, en colaboración con las asociaciones de madres y padres de alumnos de los diferentes centros educativos del municipio, celebraron el Día de la Bici. Una iniciativa con la que padres e hijos se unieron para pasar una jornada de ocio saludable atravesando las calles de la localidad subidos a estos medios de transporte de dos ruedas.

La cita se iniciaba en el colegio Virgen de la Paz en el que se ofreció a los participantes una gran chocolatada con tortas para afrontar la ruta que se desarrollaría por las calles céntricas del municipio y que pasaría por las proximidades de los diferentes centros educativos. A su vez, el pelotón pasó cerca de algunos recursos turísticos de la localidad tales como los molinos de viento o la iglesia del Convento, en un recorrido fácil que finalizó en el colegio Nuestra Señora del Rosario.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.