Punto y final a las competiciones de la Escuela Municipal de Fútbol de Campo de Criptana

Con la celebración de los partidos finales de la liga interna desarrollada por la institución con los más pequeños

Con la llegada del verano, las competiciones desarrolladas por las escuelas municipales deportivas de Campo de Criptana llegan a su fin. Este es el caso de la Escuela Municipal de Fútbol que puso punto y final a la liga interna desarrollada con los alumnos más pequeños de la institución.

El Agustín de la Fuente acogió los partidos finales de esta competición promovida por el club con niños de entre cuatro y seis años, de la categoría promesas, que al no tener ritmo de competición no están insertos en ninguna liga regular. Por este motivo, desde enero, más de cincuenta y cinco niños de esta institución han tomado parte en esta liga que ha acabado con la victoria del equipo Los Gigantes.

Precisamente, a la entrega de premios, medallas y material deportivo, acudió  el nuevo concejal de Deportes, Jorge González, quien manifestó que desde el Ayuntamiento estaban muy orgullosos de iniciativas de ese tipo con las que “destacan las dotes futbolísticas de los alumnos”. González agradeció a los padres y al club su contribución por el desarrollo de esta competición declarando que “desde el consistorio seguiremos apostando por la cantera en todos los deportes para que desde pequeño tengan claro el concepto de vida sana y saludable”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img