Inicio » Provincia

La Guardia Civil detiene a una persona por circular por la A-43 en Socuéllamos a 225 kilómetros por hora

- 22 junio, 2011 – 12:32Sin comentarios

La Guardia Civil detuvo, el pasado viernes, 17 de junio, en Villarrobledo (Albacete) a un hombre de 31 años, que responde a las iniciales A. P. T., vecino de esta localidad, como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, pues circulaba a 225 kilómetros por hora por la A-43, estando limitada la velocidad a 110 kilómetros.

Fue un radar de la Guardia Civil, situado en el punto kilométrico 103 de la A-43, en el término municipal de Socuéllamos, el que captó la excesiva velocidad a la que circulaba el turismo. Los agentes no pudieron detener el vehículo, por lo que se movilizaron varias patrullas de servicio de la zona, que tampoco pudieron localizarlo, pues se internó en la localidad de Tomelloso.

Gracias a las investigaciones llevadas a cabo por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real se logró identificar al conductor del vehículo, que fue detenido al día siguiente de producirse los hechos en Villarrobledo (Albacete).

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.